Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

A puntito!!!

Ya esta todo a puntito!!

Por fin no queda nada, ya tenemos todo preparado, la casa, los pasajes, nos hemos informado, hemos visto reportajes de Malta, tenemos una lista de todo lo que llevaremos (Tamara lleva mas de 3 semanas con la maleta encima de la cama... parece que tiene ganas de llenarla) y tan solo quedan 12 días.

La espera ha sido larga ya que tenemos muchas ganas de irnos, todos los problemas que contamos en nuestra primera entrada se han solucionado gracias a Dios. Ya tenemos las becas, el precio de la casa lo hemos aceptado y el alojamiento lo compartiremos con unos compañeros de nuestro mismo instituto.

Estamos muy emocionados y nerviosos,Tamara no deja de soñar todos los días con cosas de Malta y no para de volver loca a la familia para que nos hagan una fiesta de despedida... lo ha conseguido. El Domingo 24 su familia nos hará la fiesta de despedida que tanto lleva pidiendo, dice que no llorara pero prometo subir alguna foto con tal acontecimiento.

Al final todo ha salido a pedir de boca, ya tenemos todos los gastos cubiertos en malta, al menos, los principales. Las becas han llegado, tarde, pero han llegado.. y no nos podemos quejar, la verdad que han sido generosos, aunque no esperábamos menos, era lo que nos merecíamos.

Aun estamos en clases, aunque ya nos han dado las notas y los dos hemos aprobado todo. Después de un duro curso y sobre todo año, nos merecemos esta experiencia.

En menos que canta un gallo estaremos escribiendo desde allí  pero antes os contaremos como han ido esos preparativos de maletas, que seguramente traerán cola con todo lo que se quiere llevar Tamara. También les hablaremos como no de nuestra fiesta de despedida.

Por cierto antes de cerrar esta entrada, Tamara se ha ganado un pase para dos personas en la Talasoterapia del Gloria Palace en San agustín para ir al circuito y al baño turco. La suerte ahora esta de nuestro lado y espero que así siga siendo. Lo tendremos que disfrutar para ir relajados.

Un saludo a todos nuestros fans, y que no decaigan. Be happy!!

7 comentarios:

  1. ohhhhh, ya queda menos, que contentos están ellos y nosotros tristes, pero por otro lado, contentos de que vivan la experiencia que nosotros los padres no hemos podido vivir.
    Animo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Dios que poco queda y que orgullosa estoy yo de mis niños,pronto estaran hechandonos de menos,pero viviendo una experiencia inorvidable,se lo han ganado con tanto esfuerzo que han tenido.
    palanteeeeeeeee cuchufletassssss

    ResponderEliminar
  3. CARTA PARA TAMI
    Querida hija; quisiera escribir tantas cosa, pero no hay ni papel ni boligrafo que puedan aguantar tantas letras que salen de mi corazon, por lo tanto con solo 8 creo describir todo lo que siento por ti.TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    posdata,fueron alguna mas

    ResponderEliminar
  4. Mis niños ya no queda nada solo queda una semana por medio, espero que lo disfruten que aprendáis muchísimo, que os divirtáis, que salgan, que vean todo lo que puedan , que saquéis muchas fotos porque eso seria muy buen recuerdo ya que en las fotos se queda todo plasmado!!... Bueno y también espero que nos echen mucho de menos ya que nosotros lo estamos haciendo ya...

    PD: Os queremos mucho Princess,Tintin Y Yami (L)

    ResponderEliminar
  5. Bueno solo quedan 4 días para la experiencia de sus vidas, no hace falta decir que ya les estoy echando de menos pero con solo saber que se lo van a pasar en grande ya me da muchicicicima alegría. En estos ultimos dias nos tenemos que ver pero solo para compartir los nervios del viaje nada de lagrimas(eso intentare). Quiero deciros que vivan todo esto como lo que es y no pierdan el tiempo en nada porque solo son 2 MESESSS!!!. Como estoy viendo ya me llaman Tintin y en mi nombre les digo que estoy muy orgulloso de ustedes... Les Quiero Mucho...

    ResponderEliminar
  6. Ya estan en el avionnnnn,hoy empieza esa gran experiencia de los dos,y aunque este llorando no es de pena es de orgullo,porque mis niños estan viajando para traerse en su mochila,miles de historias que contar,miles de sentimientos encontrados,y sobre todo nuevas experiencias que contarse en un futuro.
    los quiero con toda mi alma y porfavor disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  7. Por fin..... ya estarán llegando a Malta, solo quiero desearles que sea toda un experiencia, que vengan con las maletas llenas de ilusiones, y llena de experiencias, y sobre todo diviértanse.
    Un besito

    ResponderEliminar