Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Día 4 - Día 5

Ya es domingooo, ya llevamos casi una semana aqui y nos conocemos la mitad de la isla. Fernando se va ubicando y ya sabe donde esta cada cosa, es un maquina!! Tamara piensa siempre que esta perdida porque  todas las calles son iguales jajaja.

Ayer nos quedamos en casa descansando de toda esta semana llena de sensaciones. El viernes por la noche, como les dijimos, salimos de marcha a St Julian´s, una calle llena de pub y discotecas de todo tipo, algunas llenas de gente maltesa otras llenas de Españoles y aunque fuimos a dar una pequeña vuelta para conocer los alrededores, nos quedamos mas tiempo y nos gusto. Lo bueno de Malta es que los viernes y sábados hay guaguas nocturnas toda la noche que te llevan a cada parte de la ciudad por no decir nada de los taxis piratas, que son una especie de furgonetas que recogen a un numero determinado de personas de distintos pueblos, negocias los precios con ellos por ejemplo 3 € por persona y los va llevando poco a poco por los distintos pueblos, una locura jajaja. Fernando y yo optamos por las guaguas que son mas baratas.

Fernando y yo con Lucia, una de las compañeras de piso Gallegas.

Ayer estuvimos toda la tarde aquí, fuimos a comprar la comida, y después nos vinimos para casa. Para nuestra sorpresa Tamara bajo a una tienda que hay en frente de nuestra casa y se encontró con dos chicos en el portal y les saludo en ingles, Hello, ellos respondieron de la misma manera. Para sorpresa nuestra los chicos eran ESPAÑOLES de Madrid. Se llevo una alegría y subió para arriba a contarlo. Mas tarde oímos como una puerta del bloque se cerraba y Fernando bajo a tocar a los Españoles para conocerlos, subieron todos a nuestra casa. Son super simpáticos y son muy divertidos, son 5 madrileños, 3 finlandeses y un francés, aquí hay de todo!!! Estuvimos hablando con ellos, nos invitaron a la playa hoy, pero les dijimos que no porque hoy vienen los nuevos compañeros de piso y queríamos recibirlos. Nos encanto conocerles y ver caras nuevas, nos echamos unas risas e hicimos nuevas amistades.

Hoy hemos hablado con toda la familiaaa!!!
Con los padres de Fernando que hacia tiempo que no lo veíamos y nos ha encantado verlos, hemos hablado con la familia de Madrid por Skype aver que tal les ha ido el viaje a Bilbao y con la abuela y las tías de Tamara que aun no habíamos hablado con ellas y se ha quedado muy contenta y feliz de oírlas y verlas. Y como casi todos los días con la Mama de Tamara, Coli, que nos alegra con sus cosas!! Os queremos muchísimo familia y les echamos mucho de menos aunque cada vez menos jajajaja (son bromitas)

Hoy al mediodia han venido a tocarnos los compañeros del piso de abajo que son Españoles y hemos dado una vuelta a la Capital con ellos y nos hemos quedado un rato en su casa hablando y la verdad que son muy chachiiis.

Hoy, como dijimos antes, vienen los 4 compañeros que faltan de nuestro piso y son todos chicos. Fernando esta muy contento ya que hasta hoy era el único chico de la casa y ya iba necesitando presencia masculina jajaja. Mañana les contaremos que tal esas primeras impresiones.