Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

Sentimientos previos.

Ahora es el turno de la cuchufleta!!

Bueno debo confesar que me encanta la idea de un Blog para contar nuestra gran experiencia Erasmus y sobre todo para que nuestros familiares nos sientan muy muy cerca de ellos. Ya que el cuchufleto Fernando contó todos los detalles de nuestros preparativos llenos de calvarios me toca a mi la parte mas sentimental.

A un mes de irnos solo me sale millones y  millones de sentimientos que expresar. Después de este durísimo curso ha llegado la hora de tener nuestra recompensa, después de pasar un año lleno de estrés, muuuuucho estrés, lloros, angustias, esfuerzos, impotencias y sobre todo, después de aprender muchísimo, ha llegado la hora de relajarnos, vivir la experiencia, disfrutar cada segundo allí y valorar todo lo que dejamos aquí. 

Lo necesito, necesito vivir una experiencia que se grabe en mi cabeza para el resto de mi vida, necesito levantarme en una ciudad que no conozco y querer salir a la calle y querer recorrerla en un día, quiero respirar nuevos aires, quiero llegar y no conocer nada, y conocerlo poco a poco junto a mi cuchufleto. 

Aprenderemos mucho, aprenderemos a convivir uno con el otro, a valorar mas las cosas, maduraremos, nos haremos mas independiente, echaremos de menos a nuestra gente y sobre todo viviremos la mejor experiencia de nuestra vida. Después de tener momentos de quedarnos, momentos de irnos, momento de no saber que hacer, momentos de elegir el lugar, que si Polonia, que si Malta, estoy segura de que todos esos meses de angustia, esfuerzo y dedicación estará reflejada en cada experiencia y en cada post que escribamos los cuchufletos.

Una parte que nos cuesta dejar por nuestra querida isla es a la familia, esas personas que han estado ahí a las buenas y malas, escuchándonos, apoyándonos, y dándonos todo lo que necesitamos a cada momento. Les echaremos de menos, y os tendremos segundo a segundo en nuestra mente. Gracias por todo ese apoyo que nos habéis aportado. Os queremos. 

Bueno, después de desahogarme un poco y expresar un poquitín de lo que siento me despido y deseando ya escribir novedades de los preparativos de nuestro viaje.


Aquí les dejo una fotito del verano pasado.

Be happy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario