Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

Madrid-Malta

Ya en nuestro destino por fin, después de unas horas de viaje AGOTADOR. La llegada ha sido mejor de lo que esperábamos  la casa preciosa (mas adelante le mandaremos fotos), el ingles en principio lo llevamos bien, así que todo lo mal que lo hemos pasado preparando el viaje, HA VALIDO LA PENA!!!

La salida de Canarias fue corta, después de la triste despedida de nuestra familia en el Aeropuerto, nos dirigimos a Madrid, que allí nos estaban esperando la familia madrileña (Laura y Cristian), nos acogieron muy bien. Nos acostamos a las 12:30 de la noche (hora madrileña) para levantarnos a las 6 de la mañana, cogimos metros y trenes para, finalmente, llegar al aeropuerto pronto ya que íbamos con RYANAIR y no sabes lo que te espera con esa compañía.

Después de coger un metro, un tren y de nuevo un metro (y todo eso con 2 maletas cada uno) llegamos al aeropuerto y nos encontramos con una COLA MONUMENTAL para facturar las maletas. Facturamos y rumbo a la espera de la avión que nos llevara a nuestro destino, MALTA!!!

Y llegamos a nuestro TAN DESEADO destino, después de aterrizar y coger nuestras maletas nos adentramos a conocer a quien nos va a llevar a nuestra casa durante estos 2 meses. Era un caballero muy amable y que hablaba muy lento ingles, (algo esencial para poder entenderlo jaja) nos enteramos de todo lo que nos iba diciendo. Aparte de a nosotros, el caballero también recogía a 3 chicas Gallegas que también vienen de Erasmus (Lucia, Eva e Idaira). Estuvimos en el coche 15 minutos hasta que llegamos a Mosta, es el sitio donde se ubica nuestra PEDAZO de casa. Nosotros nos esperábamos cualquier cosa, desde la casa mas simple hasta la casa mas desorganizada, pero para sorpresa nuestra nos encontramos con una casa que es PERFECTA. Cuatro habitaciones para dos personas cada una, (una muy buena noticia que hay una habitación que tiene baño propio y nos ha tocado a nosotros, digo que nos ha tocado a nosotros porque nada mas llegar nos hemos encontrado con este papel en la puerta de nuestra habitación)

Aqui les dejamos algunas fotos de la casa.

Este es el comedor

Parte del pasillo de la casa.

Nuestra habitación

El baño de nuestra habitación para nosotros solos.

La mesa donde comeremos día a día.

El baño común de la casa.

Y esta es la cocina.

Después de acomodarnos nos dirigimos a comer algo, ya que no habíamos comido nada por los nervios y nos iba a dar algo por el hambre. Fuimos a un bar cerca y después fuimos a comprar algunas cosas para la casa. (Espaguetis, tomate, papel higiénico, atún, leche, colacao, azúcar...).

Así acaba nuestro primer día en Malta, muertos pero con las mismas ganas que ayer.. y mas después de todas las buenas noticias que hemos tenido.

Familia, después de un largo viaje, de un día lleno de EMOCIONES y después de haber hablado con nuestros queridos familiares (que ya echamos muchísimo de menos) nos vamos a descansar que mañana será un día de explorar jajaja.