Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

Día 60. Turismo por Playas de Malta.

Holaaa holaa familiaa!!!


Hoy ha sido un día movidito, después de una semana sin hacer nada, hoy hemos hecho de TODO.
Nos hemos levantado a las 9, hemos desayunado, recogido y a las 11 quedamos con los compis de abajo para ir a una roca preciosa (solo vista por fotos) que esta al lado de una playa llamada Gnejna Bay (no sabemos ni como se pronuncia jaja) que esta al oeste de la isla.


Nos preparamos bocatas, cogimos galletas y a la aventura. Estuvimos esperando en la parada como 1 hora a que la guagua se dignara a parar y recogernos, porque aquí las guaguas paran cuando les da la realisima gana jajaja. Llegamos a Mgarr, donde esta esta iglesia que ya habéis visto antes, y a partir de ahí teníamos que caminar 20 - 30 minutos aproximadamente para llegar a Gnejna Bay. (Todo eso guiado por una chica Vasca (Yaiza) que su compañero de trabajo le había dicho que era muy bonito ese sitio)


Esta es la iglesia del pueblo Mgarr.



Caminamos y caminamos mas de 20 minutos por unas bajadas empinadas de carretera y llegamos a Gnejna Bay, una mini playa, con el agua totalmente azul.



                                 
Esta es la super playa de Gnejna Bay.






 Los cuchufletos en Gnejna





 Gnejna desde arriba.

Después de llegar a Gnejna, la guía Yaiza, nos dijo que teníamos que caminar 20 minutos mas para llegar al saliente de roca que tanto camino nos había costado jaja. Nos adentramos a caminar por las rocas, subiendo montañas, para arriba, para abajo y porfin lo vimos de lejos.



 Todos caminando hacia el saliente.


 El saliente, mirad el camino hasta alli, una locura. 



 "Llegando" al saliente. Aunque aquí no se aprecie, el camino era bastante costoso, rocas, agua, algas, pendientes... 



 La gran roca saliente. Es una explanada donde puedes pasar un día muy muy agusto, el agua muy limpia y precioso el lugar, apartado del mundo. Y cuando creíamos que ya habíamos llegado a nuestro destino, los chicos no se encontraban muy cómodos porque esa linda roca, estaba lleno de nudistas, entonces no nos quedamos ahí, y la única opción era ir a Tuffieha, la playa que a nosotros nos encanta y hemos pasamos días muy tranquilos allí y estaba pasando esa montaña que ven en la foto de a continuación...






Un día espléndido.



Foto desde la punta de arriba de la montaña, después de subir todo eso.


Llegamos a Tuffieha, es una playa pequeña y estaba llena de gente y de algas, era imposible bañarse, no se imaginan las toneladas de algas que había  Era muy incomodo. Decidimos volver a movernos de playa, al lado de Tuffieha, subiendo unas escaleras estaba Golden Bay, una playa con mucha arena y donde se podía estar muy bien.



Y porfiiiiiiiiin, nos sentamos (a las 2 de la tarde), comimos, descansamos despues de la gran caminata y nos dimos un buen chapuzón.


 Todos los compis.



 Los chicos!!



 Tamara y Raquel (una gallega), relajadas.



Nos quedamos en la playa hasta las 6 y media de la tarde, el día estaba muy bueno y había un grupo de italianos al lado nuestro que tenían altavoces con música y fue muy relajante. Ahora en casa, preparándonos para ir al bar a ver la final de la Champions y a tomarnos algo todos  juntos. Esta noche nada de marcha porque mañana porfin, tenemos planeado ir a Comino, la isla a la que llevamos queriendo ir desde hace 2 semanas. Esperemos que este el día bueno porfin!!!!

Familiaaaa ya va quedando muy poco y estamos deseando estar por los Madriles para disfrutar de la familia de allí (Los pichurrillos) y relajarnos y perdernos por las calles de Madrid.


Os queremoooos



Be happy!!

















1 comentario:

  1. Hay dios mio que alegría verlos disfrutar y que alegría saber que ya contamos los dias para veros.
    Que contenta estoyyyyyyy.
    Los quierooo

    ResponderEliminar