Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2013

Día 37 y 38. Mas días de playa.

¿Como estáis familia?
Nosotros muy bien, deseando volver a casa y estar con nuestros seres queridos pero la verdad que muy bien.


Como hemos tenido estos dos días libres, hemos aprovechado para ir a la playita y ponernos muy morenitos. Ayer jueves hizo muchísimo calor, aire caliente, y un calor muy sofocante, pero llegar a las playas de Malta que, por suerte, tienen las aguas heladas pues te reconforta mucho. Fuimos desde por la mañana tranquilitos a Tuffieha, la playa de la que les hablamos en la ultima entrada y solos fuimos nosotros dos porque los demás compis trabajaban.




Llegamos a casa sobre las 5 y a las 7 estábamos de camino a Sliema para dar una vuelta de noche. Fuimos con Carlos, un compi canario de nuestra casa al que le estamos cogiendo muchísimo cariño. Cenamos en el Mcdonnal y pasamos una tarde agradable. A las 11 y algo estábamos en casa.


 Fernando en una figura de Sliema.


Los payasos de Fernando y Carlos. 


Hoy viernes pensábamos ir a la playa pero el día amaneció muy nublado y con viento, así que decidimos quedarnos en casa y jugar a las cartas, aprovechamos para ir a la frutería a comprar la fruta del fin de semana. Por la noche vinieron las vecinas Canarias y vimos una peli todos juntos.

Para mañana tenemos planeado día de playa a una nueva playa de Malta. Aver como amanece y el día y si se pone de nuestra parte. Ahora a disfrutar del fin de semana y a descansar todo lo posible que nos queda JUSTO un mes aquí para viajar hacia los Madriles y ver a nuestra gente, espero que se nos pase volando. Os queremos


Be happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario