Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Día 34 y 35. Popeye Village.

Holaa holaa familiaaaa!! Mañana día de fiesta en todos sitioooos, un día de descanso no viene nada mal!!


Ya los padres de Fernando están por los madriles que se han ido a pasar unos días allí con Laura y Cristian y les tenemos mucha envidia pero ya nos queda poco a nosotros para estar por Madrid con los Pichurrillos.


El lunes solo Pues bueno, hoy solo ha ido a trabajar Fernando, porque el jefe de Tamara le ha dejado el día libre y lo ha aprovechado para hacer un poco de turismos con las chicas del bloque que también libraban. Aprovecharon para ir a Popeye Village, que es la villa de Popeye, es un pueblo que lo hicieron especialmente para rodar la película de Popeye, interpretada por Robin Williams hace ya muchos años.



Tamara la verdad que tenia muchas ganas de ir porque a ella le gustan montón esas cosas de Disney y se lo paso genial. Le dio mucha pena dejar a Fernando irse al trabajo pero bueno, Fernando la convenció para que fuera a dar un paseo.

 Con Brutus, el padre de Popeye y Olivia.
 El pequeño puerto que tiene el pueblo. Como veis con el agua cristalina.





 En la frutería.



 Haciendo algo de Pan.


En el medico.



 Entrada del parque. Todo lo que veis detrás es el parque.


El parque desde arriba.




Las chicas con Popeye





En el bar. 


Casas



 La pescaderia


En el colegio. 



Popeye y Olivia.


 Brutus y Popeye peleando.


Al pagar la entrada del parque (8 euros) tienes derecho a una postal gratis (del parque) y un recorrido en barco por la costa de Malta de unos 15 minutos aproximadamente. A Tamara le encanto, fue precioso porque justo al lado del parque hay como unos riscos con cuevas muy bonitas he interesantes.



 Tamara con Raquel, una gallega que vive encima de nuestro piso.





 Estaba lleno de cuevas como estas preciosas.


 Y este es unos de los barcos de la película.


Tamara llego a las 3, justo cuando Fernando salio de trabajar y comieron justos papas fritas con churros de pescado muuuuy ricos. Y ahora vamos a ir todos los del bloque a un bar que hay por aquí cerca a ver el partido del Madrid.

Mañana libramos los dos y hemos planeado ir todos a una fiesta de un Dj "famosillo" por el mediodía. A ver si todo sale bien y nos lo pasamos de miedo.

Bueno familia, aprovechen este día de relax para retomar fuerzas. Y a la familia de Madrid, disfruten mucho todos juntos aunque nosotros no estemos. Les queremos (L)




Be Happy!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario