Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Día 27 y 28. Nuevos compañeros.

Buenaaaas tardes/noches familiaaaaa

El domingo no escribimos nada porque no hicimos absolutamente nada jajaja, bueno si, jugamos a las cartas, jugamos a las cartas y jugamos a las cartas ajajaja. Fue un día de relax y de descanso para afrontar la siguiente semana con  MUCHOS ÁNIMOS.

El lunes fue un día muy interesante, primero, Tamara al llegar a su despacho de practicas, se encontró esto encima de su mesa. Se llevo una sorpresa ya que nunca esperaba que le enviraran algo. Se trataba de un catalogo de productos de una empresa de Estados Unidos, que como ella se dedica a enviar email a diferentes empresas para solicitar catálogos y así comparar precios pues se lo enviaron a su oficina. Se llevo el sobre de recuerdo jajajajaja

Por la tarde, nos enteramos que justo en frente de nuestra casa viven un grupo de canarios, unos 10 canarios mas o menos. Los chicos de nuestra casa fueron a tocarles para decirles que si querían por la tarde podrían venir a casa y así conocernos todos. A las 8 por ahí aparecieron todos aquí, imaginaos como estaba la casa, entre nosotros (los 8) mas los 10 nuevos, mas los de abajo y los de arriba que vinieron a conocerlos también  ERA UNA LOCURA jajaja. Pasamos una tarde/noche muy entretenida, jugamos a juegos, nos conocimos, e incluso una de las chicas canto para todos y nos quedamos con la boca abierta. Se fueron a las 10 y media por ahí y nos dimos los contactos para así vernos otro día y conocernos mejor.

Hoy, martes, nos hemos enterado que este viernes hay un FESTIVAL en Malta, vienen DJ conocidos y hemos dicho de ir todos. Es todo el día desde por el mediodía hasta por la noche y la entrada cuesta unos 15 euros, así que iremos para pasar un día rato todos juntos.
Tamara hoy en su trabajo le han ofrecido ir a entregar unos papeles a Mdina, la ciudad silenciosa  una ciudad muy muy turística que esta amurallada y es realmente bonita. Era la capital de Malta hace mucho tiempo.
La muralla tiene mas de 400 años y esta reluciente de lo bien cuidada que esta. No viven muchas personas, mas bien es turístico y se recorre caminando en 15 o 20 minutos. Ha sacado fotos de la ciudad y le ha encantado. Volveremos a ir pero esta vez los dos juntos (L)

Esta es la entrada al museo de la naturaleza que hay en Mdina.

Típica casa de Mdina.

Salida del pueblo.

Entrada al pueblo de Mdina.

La muralla que rodea todo el pueblo.

Los jardines de la parte de fuera de Mdina.

La cruz de Malta, en el suelo.

Mdina tiene estos carritos con caballos por todo el pueblo, pagando te llevan por todo el pueblo.

Catedral de Mdina. Un pueblo tan pequeño con esta catedral tan bonita.

Una de las calles de Mdina, super estrecha y preciosa.

Este es el unico hotel de Mdina que es muy famoso y muy caro. Dicen que lo han visitado famosos como Madonna.

Pues esto es todo por hoy, mañana iremos a hacer la compra DE NUEVO jajaja, porque estamos comprando aproximadamente la comida para que nos dure una semana y media. Ya el jueves les contaremos que tal ha ido todo. YA QUEDA MUY MUY POCOOO para volver a la rutina y para volver a abrazar a nuestros familiares. Os queremos y espero que todo siga igual de bien por la isla.