Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

Día 69. ULTIMO DIA !!!

Que pena nos ha dado despedirnos de todos, decir adiós a la isla que ha sido nuestra casa durante los dos meses, decir adiós a nuestra familia Erasmus, despedirnos de todo, de nuestra habitación, de nuestra casa, de nuestros compis de piso y sobre todo despedirnos de esta SUPER EXPERIENCIA que sin ninguna duda volveríamos a repetir.


Primero les hablare de la ultima noche, nos quedamos hasta las 4 de la mañana en el salón hablando, recordando todo lo vivido, echándonos unas risas y prometiendo que nos volveríamos a ver.



Con los compis canarios.






Las chicas de peluquería jajaja. Ariadna (canaria) y lucia (la gallega de mi piso)



Y bueno, asi fue nuestra ultima noche que no la cambiaríamos por ninguna otra.


Ahora les contare como fue nuestro último día...
La limpiadora nos levanto a las 7 de la mañana, imaginaos nuestra cara, para quitar las sabanas y lavarlas porque mañana (martes) venían otros nuevos compañeros que iban a alojarse en la que ha sido nuestra habitación. Levantarnos a las 7 de la mañana nos fastidio, pero creo que nos molesto mas el echo de que nada mas irnos, venían nuevos compis a la que ha sido nuestra habitación, pero bueno, eso es así, así es ERASMUS!! 


Recogimos las ultimas cosas, esperamos a que el casero viniera para revisar la casa y nos devolvieran la fianza a cada uno. Llego a las 2 de la tarde, nos dio la fianza sin problemas y se fue, comimos lo que pudimos, ya que el estomago estaba completamente cerrado y no nos entraba casi nada. Llego la hora de despedir a los otros canarios de la casa que también se iban el mismo día que nosotros pero un poco antes. 

Una pena, todos los compis llorando, despidiéndonos por el balcón, abrazados... y aunque se que nos volveremos aver no puedes evitar sentir pena porque acabe esta experiencia. Ellos (Carlos y Marcelo, los canarios que se fueron) eran la alegría de la casa, eran los que cantaban, bailaban, gritaban, ensuciaban jajaja en fin, le daban vida a la casa y se fueron. Superamos el trago de la despedida de los canarios, pero despues llegaba la nuestra. 

Estaban todos en casa, los de abajo, los de arriba, las canarias con la que mejor nos llevábamos del otro piso... una pena vamos.

Que vacía se queda la habitacion



Las niñas !!!


Ultima foto en Malta de los cuchufletos

Y llego el taxi, las despedidas, el decir adiós a nuestra casa, el llorar y empezó la sensación de no querer irnos, de seguir viviendo la experiencia con cada una de las personas que hemos conocido y de que no acabase ERASMUS 2013.

Todos asomados a los balcones, Alberto y Javi, dos compis de abajo madrileños a los que Fernando quiere muchisimo nos acompañaron abajo para ayudarnos con las maletas y Lucia y Ari, las dos compis mas queridas por Tamara nos acompañaron hasta el aeropuerto.

Todos lloramos, incluido nosotros, nos abrazamos, nos dijimos esas palabras que se dicen en una despedida y partimos al aeropuerto. Jacobo un chico de nuestra casa, gallego, con el que hemos echo buenísimas migas lloro mucho y nos abrazo muy fuerte, lo queremos mucho y sabemos que volveremos a vernos. Y partimos al aeropuerto entre lagrimas...


Pasajes



Lucia y nosotros nos conocimos en este mismo sitio hace 2 meses y una semanita porque vinimos en el mismo vuelo y supimos que viviríamos juntos. 



Tamara con sus niñas!


Y llego despedirse de las chicas con las que Tamara ha compartido estos dos meses, han sido sus amigas y sus confidentes y le costo muchísimo despedirse. Nos volveremos a ver.

Aquí diciéndonos adiós entre lagrimas...



Y nos subimos al avión y dijimos adiós a la isla de Malta, a esa isla a la que finalmente nos hemos adaptado al 100 % y en la que hemos vivido experiencias que sabemos que jamas viviremos y que jamas olvidaremos, hemos reido, llorado, gritado, saltado, vivido la gran experiencia ERASMUS rodeados de gente que merece la pena, de chicos y chicas que se han ganado un gran hueco en nuestros corazones, que nos han cuidado y nos han hecho sentir que tenemos una familia de jovenes madrileños, gallegos, canarios, franceses y de otros paises y cuidades. Los queremos mucho familia Erasmus, y sabemos que algunos de ustedes volveremos a verlos muy pronto.



Y a nuestra familia canaria, ya queda poco para estar en nuestra isla Canaria, ahora nos quedan 3 días de Madrid para disfrutar y descansar y después la GRAN BIENVENIDA de nuestras familiares y amigos.
Nosotros decimos un adiós a este blog que ha sido nuestro diario, un lugar donde reflejar cada sentimiento y experiencia para jamas olvidarla y que quede en nuestra vida para siempre. Adiós blogueros, ha sido un placer que sean testigos de la mejor experiencia de nuestra vida, de la experiencia ERASMUS. Y como siempre decimos....




Be Happy












No hay comentarios:

Publicar un comentario